NACIONAL

Se desploma techo de centro comercial por fuertes lluvias

En redes sociales circula un video donde se observa que se desploma el techo de un centro comercial de la cadena Soriana, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas en la Ciudad de México (CDMX), pues el agua se acumuló y buscó la manera de desahogarse.

Las persona que se encontraban al interior del establecimiento realizando sus compras fueron quienes grabaron el momento exacto en que se vino abajo una estructura metálica y con ella toda el agua acumulada en el techo, la cual cayó como cascada en los estantes y pasillos.

Por fortuna nadie resultó herido, pues desde algunos minutos antes las personas ya se habían percatado de algunas fugas y goteras en el lugar, por lo cual evitaban pasar por dichos pasillos, ante el miedo de que se cayera el techo, pues el año pasado ocurrió exactamente lo mismo, pero supuestamente lo habían arreglado.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial de Soriana ubicado en Avenida Patriotismo, esquina con Av. Revolución, en la colonia Mixcoac, al sur de la Ciudad de México (CDMX), donde se han registrado intentas lluvias y granizadas desde junio, razón por la cual se dañó la estructura superior de esta tienda departamental.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *