JUSTICIA

Se registra choque entre cuatro vehículos en Ecatepec

Un choque entre cuatro vehículos, uno de ellos del servicio público de pasajeros, tuvo lugar sobre la Vía López Portillo, en Ecatepec, en donde se reportaron varias personas con golpes leves.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas frente a la estación Ecatepec del Mexibús en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Una camioneta Volkswagen Pointer que circulaba sobre la vía José López Portillo con dirección al centro de Ecatepec, al llegar al entronque con la avenida Insurgentes fue impactada por la parte trasera por una camioneta de carga.

Debido al fuerte golpe, el conductor de la camioneta Volkswagen perdió el control y volcó. Además, chocó contra otra camioneta mini sub y una unidad del servicio de transporte público de pasajeros.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes, tras revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados, atendieron al conductor de la camioneta volcada que sólo sufrió algunos golpes, y no ameritó traslado a algún hospital. Asimismo, atendieron a otras personas sin heridas de consideración.

El responsable del accidente junto con su vehículo logró darse a la fuga. Elementos de la policía municipal acordonaron el sitio y tres de los cuatro carriles quedaron bloqueados; solo quedó libre el carril confinado del Mexibús.

Con apoyo de grúas, los vehículos involucrados fueron retirados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para deslindar responsabilidades.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.