JUSTICIA

Secuestran a un hombre frente a dos niños en Sonora

Un hombre fue secuestrado por dos personas armadas cuando detuvo su camioneta frente a una escuela primaria de la ciudad de Empalme, en el estado mexicano de Sonora. Horas después, las autoridades hallaron su cadáver.

El delito ocurrió el miércoles 16 de marzo, cuando los atacantes sacaron por la fuerza a la víctima, identificada como Víctor Manuel Hernández Esquivel, de 34 años, de su camioneta Nissan Titan, mientras dos niños que serían sus hijos bajaron tras él para tratar de impedir que se lo llevaran, pero uno de los secuestradores los detuvo y los envió nuevamente al vehículo.

Aunque instantes después los menores volvieron a bajar, los delincuentes se fueron con el hombre sin hacerles daño. Unos segundos más tarde, una mujer corrió hacia ellos y los puso a salvo. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) anunció al día siguiente que encontraron el cadáver del hombre, que ya fue identificado por sus familiares, en una calle del distrito Moderna Norte, de Empalme, con disparos de arma de fuego.

Las imágenes del secuestro de Hernández Esquivel fueron grabadas desde otro vehículo y el video fue difundido a través de las redes sociales.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.