JUSTICIA

Sedena decomisa 19 kilos de metanfetaminas y 7 de fentanilo en Tijuana

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró el pasado 26 de enero, 19 kilogramos de metanfetaminas, siete kilogramos de fentanilo en polvo, nueve mil pastillas de fentanilo y un vehículo en el fraccionamiento Lomas de San Antonio en Tijuana, Baja California.

La acción fue resultado de trabajos de inteligencia, personal del Ejército coordinados con la Policía Municipal, realizaron reconocimientos terrestres en las inmediaciones del fraccionamiento y al detectar un vehículo estacionado en un lugar aislado se implementó un dispositivo de seguridad para revisar el auto y su ocupante.

El conductor fue detenido en flagrancia delictiva y junto con el vehículo y la droga, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

A través de un comunicado, la Sedena señaló que las acciones descritas fueron realizadas con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.