EDOMEX

Seguridad inicia vacunación de refuerzo contra Covid-19

Con el propósito de salvaguardar la salud de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes desde el día uno de la contingencia sanitaria por Covid-19 no han parado actividades, a partir de hoy y hasta el próximo 30 de enero del año en curso se les aplicará la primera dosis del refuerzo de la vacuna Moderna a un aproximado de 30 mil uniformados entre ambas dependencias.

Rodrigo Martínez Celis, secretario de Seguridad, acudió al Centro de Exposiciones y Convenciones del Estado de México (CIECEM) para aplicarse dicha dosis; en su momento, reiteró que este esfuerzo tanto del gobierno estatal como federal, es un reconocimiento al trabajo que realizan los cuerpos de seguridad, quienes no han bajado la guardia; a la vez agradeció al personal de salud.

Por su parte, Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario General de Gobierno, compartió que el 80 por ciento de la gente que llega a hospitalización no accedió a la vacuna, por lo que este refuerzo será de gran ayuda para las y los uniformados que brindan su servicio en beneficio de la ciudadanía.

“Sabemos que regresan a casa a veces con la incertidumbre de llevar un contagio, reconocemos su trabajo y agradecemos que ni un solo día se hayan echado para atrás. La vacuna moderna les va a fortalecer su esquema, sigan trabajando con todos los cuidados, sigan usando el cubrebocas, el gobernador está muy pendiente de ustedes y muy agradecido”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.