JUSTICIA

Sentenciado a 29 años de prisión por robo con violencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la intervención de Ignacio Alejandro Juárez Martínez, en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros en agravio de cinco personas, por lo que fue sentenciado a 29 años y 6 meses de prisión.

Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público, y mediante procedimiento abreviado, la Autoridad Judicial emitió esta condena para el acusado, además le fijó multa de 15 mil 873 pesos y deberá pagar multas como reparación del daño a favor de las víctimas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La investigación iniciada por la FGJEM refirió que el pasado 7 de marzo, el hoy sentenciado y otro individuo se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la ruta 101, en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Tlatelco, en el municipio de Chimalhuacán.

Momentos después estos sujetos sacaron armas de fuego con las que amagaron a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Alejandro Juárez Martínez fue detenido por elementos policiacos y presentado ante el Agente del Ministerio Público, para luego ser puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien, tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *