DEPORTES

Sergiño Dest, baja de EU para últimos juegos del Octagonal de Concacaf

Pese a que Sergiño Dest entró en la convocatoria de los Estados Unidos para el cierre de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el conjunto de las Barras y las Estrellas confirmó la baja del jugador por lesión, por lo que no estará para el esperado duelo ante la Selección Mexicana.

El anuncio se dio después de que el FC Barcelona informara que el lateral derecho “sufre de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, por lo que estará alejado de las canchas hasta nuevo aviso, por lo que también se perderá el Clásico Español. 

Ante esta situación, Gregg Berhalter, entrenador de los Estados Unidos, eligió a George Bello para ocupar el lugar de Sergiño Dest en los juegos ante las selecciones de México, Panamá y Costa Rica.

“El defensor de 20 años ha jugado seis veces para la USMNT, incluida una titularidad en la victoria por 1-0 contra México en la Final del campeonato de la Copa Oro de Concacaf 2021”, detalló la U.S. Soccer.

“Bello pasó de Atlanta United a Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana el 31 de enero, y debutó con el nuevo club el 7 de febrero contra Borussia Mönchengladbach”, agregó.

El combinado nacional de los Estados Unidos buscará obtener un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el cierre de las eliminatorias, en donde enfrentará a México, Panamá y Costa Rica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.