ESPECTÁCULOS

Serrath publica video que demuestra que Poncho de Nigris sí la conoce y muy bien

Spread the love

La polémica entre Serrath y Poncho de Nigris tiene un nuevo e interesante episodio para el mundo de la farándula. La influencer y actriz mexicana cumplió su amenaza, al publicar un video en el que se demuestra que el esposo de Marcela Mistral sí la conoce, y al parecer mucho más de lo que él mismo negaba.

Isis Serrath señaló hace meses a Poncho de Nigris de infiel. “Qué mal te ves hablando de las mujeres. Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela”, posteó en su cuenta de X (anteriormente llamada Twitter), cuando Alfonso seguía dentro de La Casa de los Famosos.

Tras estas delicadas declaraciones, Poncho de Nigris ha sido abordado por los medios en varias oportunidades por este tema. Su respuesta, muy contundente y reiterativa, es que no la conoce. De hecho, en un video que reseña Soy Carmín en una nota, se aprecia como repite muchas veces “no se quien es”.

¿En serio no sabe quien es? En este video que la misma Serrath publica en su cuenta de X parece que sí. Los dos se llevaban bastante bien y hasta bailaron una coreografía para contenido de redes sociales en plena calle.

“Tienes razón mi querido De Nigris. No sabes quién soy, no nos conocemos y quiero tu “Fama”. Yo siempre defenderé mi verdad”, escribió la actriz.

Todavía no se puede decir que entre ambos hubo un romance (o intento de parte de Poncho de Nigris). Lo que sí queda claro es que sí se conocen y entre ambos había una buena relación.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *