ESPECTÁCULOS

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’, en favor de la diversidad

Poco más de dos décadas han pasado del éxito de la producción fílmica “Sexo, pudor y lágrimas”, por lo que para su segunda parte, ya disponible en la plataforma HBO Max, las expectativas son muy altas.

A decir de Alfonso Íñiguez, director de “Sexo, pudor y lágrimas 2”, hay un choque generacional entre ambas cintas, una diferente manera de ver las relaciones amorosas y humanas, luego de 23 años de distancia.

“No podemos hablar ahorita de relaciones entre personas, si no hablamos de todos los tipos de relaciones que existen, y aun así quedamos a deber otros tipos de relaciones más.

“No se puede hablar ahorita de ninguno de estos temas sin que incluyamos a la comunidad LGBT, y no como una especie de agenda o de cumplir una cuota ni mucho menos, sino al revés, pensando en que los estereotipos en las relaciones son cada vez más diluidos y se empieza a abrir mucho más el panorama”, dijo Íñiguez.

“Sexo, pudor y lágrimas 2” cuenta la historia de lo que pasó con los personajes originales 20 años después, así como una nueva generación que verá con otros ojos las problemáticas de sus padres.

Para Íñiguez, el lograr volver a reunir a todo el elenco original tiene toques hasta nostálgicos.

“Lo complicado fue empatar las agendas porque son actores muy ocupados y mucha trayectoria, pero también fue muy bonita la reacción que tuvieron ellos cuando se les habló del proyecto porque es tan especial para ellos”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.