ESPECTÁCULOS

Shakira recibirá el premio Video Vanguard de MTV

Spread the love

Shakira recibirá el premio Video Vanguard a la trayectoria el próximo mes en los Premios MTV a los Videos Musicales (MTV VMA por sus siglas en inglés).

La estrella colombiana se sumará a una lista que incluye a Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Rihanna y Missy Elliott.

También actuará en el escenario de los VMA por primera vez en 17 años.

Shakira ha ganado cuatro VMA a lo largo de su carrera, comenzando con su triunfo en la categoría International Viewer’s Choice (Latinoamérica Norte) en el año 2000.

En 2023, está nominada a cuatro premios: artista del año, mejor colaboración (por “XQG”, con Karol G) y dos nominaciones en la categoría de música latina, por la misma colaboración de Karol G y por su sencillo solista, “Acróstico”.

“Es una pionera para las mujeres en el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount. “Su enorme impacto en el panorama musical será perdurable”.

Taylor Swift encabeza las nominaciones a los VMA 2023 con ocho menciones (siete por su video musical “Anti-Hero” y una más en la categoría de artista del año), seguida por SZA, que tiene seis.

Los VMA se llevarán a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 12 de septiembre.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *