ESPECTÁCULOS

Stray Kids lanza avance de ‘Oddinary’ para anunciar su regreso

La banda de K-pop Stray Kids está preparando su regreso para este año y es que luego de no tener noticias recientes de esta agrupación musical, sorprendieron a sus seguidores con un tráiler que anuncia cuándo estarán de vuelta.

Stray Kids lanzó un tráiler titulado Oddinary, acompañado del hashtag #StrayKidsComeback y es que según el avance la banda regresará el 18 de marzo; sin embargo, podrás hacer un pedido anticipado desde el 14 de febrero.

El tráiler promete una historia épica cuando Felix ingresa a un lugar extraño llamado Ordinary donde se encuentra con el resto de miembros que son alternativamente misteriosos y amenazantes.

Curiosamente sus rostros también aparecen en varios carteles de desaparecidos a lo largo del pequeño avance y al final un letrero en el que se lee Ordinary parpadea y en un juego de plabaras cambia a Oddinary.

Este es el primer regreso de Stray Kids desde el lanzamiento de su álbum especial navideño Christmas Evel en noviembre de 2021 y el álbum recopilatorio SKZ2021 en diciembre de 2021 que no llegaron a promocionar.

El grupo firmó recientemente con Republic Records junto con sus compañeras de agencia de JYP Entertainment, ITZY, y celebraron con éxito su reunión de fans “SKZ’s Chocolate Factory” el 12 y 13 de febrero.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.