ESPECTÁCULOS

Streamers, desilusionados del videojuego “Marvel Spider-Man 2”

El pasado 20 de octubre, salió a la venta el videojuego Marvel Spider-Man 2 para PlayStation 5, donde millones de personas comenzaron a jugarlo, con la ilusión de que la nueva entrega esté llena de momentos épicos.

Sin embargo, tras el primer día de lanzamiento, streamers de diferentes partes del mundo comenzaron a quejarse por un detalle en la entrega del arácnido.Resulta que en el nuevo videojuego contiene una parte donde se utiliza el lenguaje inclusivo, hecho que no ha dejado contento a “El Rubius”.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, el usuario @acTTualidad compartió el video donde se ve al streamer español jugando PS5, cuando de repente comienza a escuchar un peculiar diálogo en el juego que ocasionó su molestia e inquietud.

Aunado a ello, el influencer español no le quedó otra más que cambiar la configuración de la campaña.

Así es el lenguaje inclusivo en Marvel Spider-Man 2.

En una parte del videojuego se observa una conversación que Peter Parker está teniendo con Harry Osborne, cuando comienza a hablarle con lenguaje inclusivo.

“Primero quiero que conozcas a la doctore Young, une importante entomólogue”, se escucha decir.

Por su parte, en otro momento del juego se ve a Miles Morales escuchar un programa de Danika Hart, quien es una blogger en el mundo arácnido. “Al menos contrató a mi investigadore de abejas favorite o apicultura, le Dre. Em Young”.

Por su parte, el youtuber Dross compartió una reflexión del curioso detalle del juego.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *