JUSTICIA

Sujeto balea a hombre afuera de su casa

Spread the love

Un hombre que se encontraba afuera de su casa fue atacado a balazos por un sujeto, esto en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los videos que captaron el ataque, éste se suscitó cerca de las 19:48 horas del martes 30 de abril, en las calles Manuel Nájera y Sur 81, en la colonia Lorenzo Boturini.

En las imágenes recopiladas por una cámara de videovigilancia, se observa a dos hombres platicando en el exterior de un domicilio. Segundos después, llega al lugar un sujeto con pistola en mano, comienza a disparar.

Uno de los hombres, que se encontraba recargado en un vehículo, huyó del lugar; sin embargo, la otra víctima trató de entrar a su casa, pero lo balearon en repetidas ocasiones.

El presunto delincuente trató de ir por el otro hombre que huyó, pero al ver que no lo alcanzaba, volvió por su víctima y lo remató a balazos.

El sujeto corrió y se encontró con un motociclista, con el que posteriormente huyó, a pesar de que unos policías se encontraban en el lugar y trataron de detenerlo.

Según los testimonios, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero falleció.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *