DEPORTES

T.J. Hockenson extienden contrato con Vikings

Spread the love

Los Vikings de Minnesota llegaron a un acuerdo en los términos de una extensión de contrato con el tight end T.J. Hockenson.

Hockenson fue la octava selección global por parte de Detroit en el Draft de 2019 procedente de Iowa. Dos veces seleccionado al Pro Bowl, fue adquirido en un canje y terminó con 60 recepciones para 519 yardas y 10 touchdowns. Su total en la temporada fue de 914 yardas, una marca personal.

Hockenson participó de forma limitada durante buena parte del campo de entrenamiento, primero por una infección en el odio que le causó problemas de equilibrio y posteriormente por una molestia en la zona lumbar. Aseguró en reiteradas ocasiones que su ausencia no fue por motivos contractuales.

Hockenson participó en casi toda la práctica del miércoles, dijo el entrenador en jefe Kevin O’Connell, y se tiene previsto que sea el titular en el primer juego de temporada, el 10 de septiembre ante Tampa Bay.

Los Vikings enviaron una selección de segunda ronda de 2023 y una de tercera ronda en 2024 a los Lions para adquirir a Hockenson y dos selecciones de draft: Una cuarta ronda en 2023 y una selección condicional en 2024.

Ahora los Vikings todavía tienen que resolver una situación contractual más, la extensión pendiente al estelar wide receiver Justin Jefferson, quien aún tiene dos años restantes en su pacto de novato. Sin embargo, Minnesota preferiría no ir a la mesa de negociaciones con el actual Jugador Ofensivo del Año.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *