CULTURA

Texcoco se conmemoró el CLXXVI Aniversario de los Niños Héroes

Spread the love

En el jardín Niños Héroes de Texcoco el Gobierno municipal realizo la ceremonia conmemorativa del CLXXVI aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, recordando con ello un pasaje histórico para el pueblo mexicano.

En presencia de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, el secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, los integrantes del cabildo y autoridades auxiliares d le está colonia La Conchita, en Síndico del Ayuntamiento Ricardo Jesús Arellano Mayer realizó la reseña histórica de los niños Héroes y la forma en la que pese a su corta edad defendieron a México y sus símbolos patrios.

Recalcó que esta defensa de nuestra historia debemos refrendarla cada día en nuestras actividades, con nuestros vecinos y con nuestra familia, desde donde debemos iniciar la lucha por nuestra patria.

La Directora Operativa Brianda Cortes López, en homenaje a los jóvenes cadetes, realizó el pase de lista al terminar los oficiales de Seguridad Pública y Movilidad realizaron el disparo de salvas en honor a los Niños Héroes.

Durante la ceremonia destacó la presencia de alumnos del colegio Josué Mirlo, Colegio Militarizado General Felipe Ángeles, Jardín Niños Consuelo R. de Fernández Albarrán y la escuela primaria 2 de Marzo.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *