DEPORTES NOTIMOMENTO

Toluca busca celebrar su aniversario con más victorias

Los Diablos Rojos del Toluca celebran este 18 de enero, el 69 aniversario del ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, y el arquero Luis García Palomera aseguró que lo hacen con el compromiso de responder a la grandeza de un equipo que se ha mantenido siempre en la Primera División, pero, sobre todo, con 10 títulos de liga en sus vitrinas.

“Son 69 años de mucho trabajo, de mucha actitud de todos los jugadores que han pasado por acá. Yo me siento orgulloso de pertenecer a esta institución. Sabemos del problema que hay del descenso, pero estamos trabajando muy fuerte y pensando en estar ahí arriba para que no suceda esto. Estamos conscientes y estamos trabajando para ello también. El equipo siempre ha pertenecido a Primera División”, declaró. 

Luego de obtener su primera victoria bajo la gestión del técnico Ignacio Ambriz, Toluca se enfrenta a Mazatlán en la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022. El conjunto sinaloense está por debajo de los escarlatas en el tema de cociente, por lo que el duelo crece en importancia.

“Va a ser un rival muy complicado por lo que conlleva el partido, de los 6 puntos que nos estamos jugando con ellos, va a ser un partido muy trabado, muy fuerte, donde nosotros queremos sumar. Estoy convencido de mi equipo, de que vamos a ir por un buen resultado, que nos va a venir muy bien”, comentó el arquero. 

Mazatlán recibe a Toluca este viernes 21 de enero en el Estadio Kraken, cabe resaltar que es su segundo duelo en el torneo porque el partido de la jornada 2 ante América, fue pospuesto por arreglos en el inmueble. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.