DEPORTES

Toluca trabaja para mostrar su mejor versión

Después de la derrota ante América en la jornada 11, los Diablos Rojos de Toluca se impusieron en casa 2-1 sobre Puebla, algo que para el delantero español Ian González, servirá como una inyección anímica importante, en busca de ofrecer una versión cada vez mejor.

“Creo que nos vino bien un poco la fecha FIFA, sobre todo para cerrar filas, para trabajar muy bien el planteamiento del partido ante Puebla y la verdad que todo lo que habíamos platicado durante la semana se dio en el partido, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero necesitábamos ganarlo sí o sí para que el equipo levantara, dejara esas malas situaciones atrás y creo que se consiguió, y ha sido un gran juego”, señaló.

Este juego significó el regreso a la titularidad de González, con lo que espera recuperar un buen nivel y seguir aportando al club.

“Estoy muy contento, ha sido una situación un tanto complicada pero la paciencia, el trabajo y el futbol ha hecho que vuelva a jugar de titular, pueda volver a disfrutar del futbol, y la verdad que muy contento en aportar, aguantar un poquito el balón arriba, jugar mucho de poste y volver a la titularidad con una victoria, creo que no hay nada mejor”, comentó.

Este miércoles, los escarlatas disputarán el partido pendiente de la jornada 4 ante los Rayados de Monterrey, además de que será una semana complicada, ya que el próximo sábado reciben a las Chivas; Ambos juegos en el Nemesio Díez.

“Creo que el equipo está preparado, ha sido una buena dosis para la moral del equipo ganar a Puebla, porque teníamos una semana complicada, ya que Monterrey y Chivas van a ser también juegos difíciles, pero pensamos en Monterrey, vamos a seguir con nuestro futbol, hacer lo más parecido que hicimos contra Puebla, intentar mejorar esa versión e intentar sacar esos tres puntos, que podemos de sobra. Ojalá puedan venir al estadio a apoyarnos, necesitamos que nos apoyen porque creo que es importante cuando te sientes arropado por tu gente y si vienen, lógicamente nos van a ayudar. Intentaremos sacar los tres puntos”, finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.