ESPECTÁCULOS

Tony Dalton deslumbra con su actuación en Better Call Saul

El actor Tony Dalton apareció en el mundo del espectáculo interpretando distintos personajes en melodramas mexicanos, como fue ‘Clase 406’, ‘Rebelde’, ‘Flor salvaje’ y ‘Mi destino eres tú’, entre otras. Tras su éxito y haber conseguido el reconocimiento del público, saltó a la pantalla grande en distintas producciones.

Al llegar al cine estadounidense, sorprendió con su aparición en ‘Hawkeye’, convirtiéndose en el primer mexicano en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Finalmente, luego de seguir sumando éxitos a su gran trayectoria, Dalton vuelve a sorprender con su increíble participación como ”Lalo Salamanca” en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’.

Fueron los propios fans de la serie quienes aplaudieron el gran trabajo que hizo para personificar a ”Salamanca”, un villano que logra envolver al público con el balance perfecto en su personalidad psicópata que nunca pierde el sentido del humor.

”Lalo Salamanca es el mejor villano de todo el universo de Breaking Bad”, ”aún en sus momentos más diabólicos y psicópatas, nunca nos deja de caer bien por esa personalidad tan especial que le ha dado Tony Dalton. Para mi ya es el mejor villano del universo de Vince Gilligan”, fueron algunos de los comentarios que lo posicionaron como uno de los temas más buscados y mencionados en Internet.

‘Lalo Salamanca’ comienza a ser recurrente a partir de la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ y es el sobrino de ”Héctor”, líder de un grupo, que sufre un derrame cerebral, dejando al mando a su sobrino. 

El encanto de dicho villano fue puesto por el mismo Tony Dalton, quien se dio a la tarea de crear un villano que cayera bien, y así se lo planteó a Vince Gilligan, director y productor de la serie.

El actor detalló los matices de su personaje: ”Siempre que presentaba un nuevo personaje que era el villano, era un tipo todo serie y malo. Entonces, le dije a Vince: ‘¿Qué pasaría si lo hiciéramos de sangre muy ligera, igual ha a hacer cosas malas, pero que te caiga bien’. También lo hice por alejarme de Ávila, que era un tipo muy solemne, serio, estoico, y pues éste baila que las rancheritas, que el bigote y siempre está sonriendo”, contó en una reciente entrevista.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.