EDOMEX

Trabajo constante por una mejor Toluca

Spread the love

Dejar el Ayuntamiento y la ciudad en mejores condiciones de cómo fueron recibidos, fue uno de los principales temas que reiteró el Presidente Municipal durante sesión ordinaria de Cabildo.

Dentro del diálogo edilicio informó que los agentes de la Dirección de Sustentabilidad Vial invitan a los conductores a respetar el Reglamento de Tránsito, e hizo un llamado a denunciar cualquier abuso por parte de la autoridad.

También en la sesión, los ediles reconocieron el trabajo de rehabilitación de pozos en diversas
delegaciones, una acción que garantiza el acceso al vital líquido para los toluqueños y combate el desabasto del suministro del Sistema Cutzamala.

De igual forma, se turnaron diversos asuntos a las comisiones de Desarrollo Económico, Ingresos, Límites Territoriales y Nomenclatura, así como Reglamentación Municipal.

Por otra parte, en una visita para supervisar la rehabilitación de la avenida Toluca, ubicada en la subdelegación de Jicaltepec Autopan, el alcalde en compañía de vecinos y autoridades auxiliares, recorrieron 360 metros de la vialidad, desde Leona Vicario al Preescolar General Tehatsi y corroboraron también los trabajos de balizado de la misma.

Durante el recorrido, las autoridades municipales escucharon las inquietudes de los habitantes, quienes agradecieron la cercanía con la zona norte del municipio.

Es importante destacar que esta es una de las principales calles de la zona, al ser un acceso escolar y uno de los pasos más concurridos de la población.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *