JUSTICIA

Tráiler cae de puente sobre avenida Revolución, en Monterrey

Un tráiler cayó del paso elevado de la avenida Revolución, a la altura de la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey.

Dicho accidente ocurrió pasadas las 7:00 horas, luego de que el chófer de la plataforma perdió el control al pasar por una curva pronunciada, mientras se dirigía del sur al norte con presunto exceso de velocidad.

Lo anterior originó que se estrellara contra el barandal de protección y cayera a la lateral, a metros antes de la avenida Chapultepec.

En la unidad viajaban tres personas: Francisco Javier, de 5 años; Alma Cecilia Flores Briones, de 22, y el conductor identificado como José Antonio Fernández Bartolo, de 22, quien dijo que regresaba desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Pese al aparatoso choque, el niño y la mujer sólo requirieron de atenciones médicas preventivas y el responsable resultó ileso.

A la zona acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos para realizar las labores correspondientes y eliminar riesgos en el área que causó el derrame de diésel.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.