JUSTICIA

Trailero choca contra un muro de contención

La tarde de hoy un trailero choco contra el muro de contención, tiro en la cinta asfáltica, cientos de cajas de leche de la marca forti-leche, el accidente también dejó otro vehículo afectado y sus tripulantes con lesiones graves, entre ellos una menor de edad.

El accidente automovilístico ocurrió en la autopista México-Pachuca, en la colonia San Marcos Huixtoco, a la altura del kilómetro 47+300, en el municipio de Ixtapaluca.

El operador del tráiler international modelo 2007 color blanco con placas 89AH7BEL, testifico que le ganó el sueño y terminó chocando contra el muro de contención, el tráiler volcó y terminó tirando 27 toneladas de cajas de leche sobre la cinta asfáltica.

Cuando el tráiler choco contra el muro, sus pedazos salieron volando y chocaron contra un vehículo de la marca Seat color blanco con placas V79BGJ.

Los tripulantes del vehículo afectado resultaron con lesiones graves, ambulancias de CAPUFE arribaron al sitió, auxiliaron a los lesionados, mismo que en el momento se identificaron como Luis Armando con 42 años de edad, Octavio de 46 años, Ana Abigail de 32 años y una menor de edad.

Elementos de seguridad se quedaron custodiando la autopista, mientras empleados de CAPUFE, levantaron los restos de cartón y limpiaron la leche que había quedado esparcida.

El operador de una grúa industrial, realizó las maniobras adecuadas para levantar los restos del tráiler y trasladarlos al parque vehicular correspondiente.

Cabe mencionar que pobladores aprovecharon el momento y se acercaron con bolsas grandes para recoger las cajas de leche que lograron salvarse.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.