ESPECTÁCULOS

TWICE en México

Spread the love

TWICE, una de las agrupaciones femeninas más importantes del K-Pop llegará a México por segunda vez dentro de unos meses. Hace tan solo unos días se dio a conocer esta noticia que estaban esperando los Once, nombre que reciben los fans del grupo.

Poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre la venta de los boletos de TWICE en México y por fin se revelaron los precios de los boletos para ver a las 9 idols sobre el escenario. Si quieres ir a su presentación que forma parte de su gira Ready To Be, aquí te dejamos el precio de los boletos, así como el mapa.

De acuerdo con la información que dio a conocer la agrupación de K-pop será el próximo 3 de febrero del 2024 cuando las idols den un concierto a todos sus Once mexicanos que han esperado cuatro años para volver a verlas.

En el póster que compartieron, el concierto se llevará a cabo en el Foro Sol, escenario que pisarán por primera vez, ya que en su visita anterior dieron un show en el Palacio de los Deportes.

Ocesa por medio de su cuenta dedicada al K-pop compartió los precios de los boletos para TWICE sin cargos, así como el mapa en donde se puede apreciar cómo estarán distribuidas las zonas en el Foro Sol.

A continuación, te dejamos el precio de los boletos con cargos, los cuales van desde los 5 mil hasta los 900 pesos, así como el mapa para que veas en que zona quieres comprar tu entrada.

Platino A $5,760

Platino B $5,160

Platino C $4,440

Platino D $3,720

Platino E $3,000

VE A $2,388

NAR A $1,908

VE B $1,548

NAR B $1,188

VE C $840

NAR C $600

Gral B $960

Ocesa, por medio de su cuenta dedicada al K-pop, reveló que la preventa de boletos para TWICE en México se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre a partir de las 2:00 PM hora del centro de México a través de Ticketmaster.

Con la preventa solamente participarán tarjetas Citibanamex, por lo que quienes tengan alguna tarjeta de este banco serán los primeros en adquirir sus boletos.

Si no cuentas con alguna tarjeta de dicho banco no te preocupes, ya que la venta general será el 14 de septiembre a las 2:00 PM, hora del centro de México en Ticketmaster. Por lo que cualquier plástico participa.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *