EDOMEX

Un éxito Expo talento de Adultos Mayores en Metepec

Como parte de las acciones para favorecer a toda la población y de manera particular a los sectores vulnerables, el ayuntamiento de Metepec a través del DIF municipal realizó  la Primera Expo talento de Adultos Mayores quienes ofrecieron diversos productos.

Acompañado por Irai Albarrán Segura, presidenta del DIF, el alcalde se mostró entusiasmado por ver rostros sonrientes y llenos de vida, por lo que reitero que una de las encomiendas más importantes de su administración, es responder a las necesidades de las personas de la tercera edad con una atención de calidad y trato humano.

Flores Fernández, destaco la entusiasta respuesta que tuvo la expo, cuya finalidad  fue que las familias obtengan ingresos extraordinarios así como para incentivar la economía local, lo que demuestra una vez más, que no hay límites para crecer y ser ejemplo de vida para la ciudadanía.

“El talento y habilidades que tienen nuestros adultos mayores, reflejo de sus años de experiencia, nos motivan a seguir innovando y ofreciendo programas parta atenderlos, impulsarlos y ayudarlos”.

La plaza Benito Juárez fue escenario donde los adultos mayores mostraron los talentos que han desarrollado en la elaboración de joyería de fantasía, artículos decorativos así como en la preparación de conservas, antojitos, postres, golosinas y platillos preparados.

Cabe destacar que en la exposición participaron pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración (URIS) así como personas que toman capacitación en el Centro de Inclusión y Desarrollo (CID).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *