MUNDO

Un muerto y varios heridos en ataque a autobús en California

Una persona murió y varias resultaron heridas en un tiroteo en un autobús Greyhound en el norte de California antes de que el agresor fuera detenido en un Walmart cercano, según dijo la policía.

La policía recibió avisos poco después de las 19:30 sobre que alguien estaba disparando dentro de un autobús estacionado ante una tienda ampm en Oroville, al norte de Sacramento, según un comunicado de la policía del condado de Butte.

Los agentes de policía del condado y de Oroville encontraron a varias personas con heridas de bala. Una de ellas murió en el lugar pese a los intentos de prestarle primeros auxilios, indicó la policía.

El agresor había huido cuando llegaron los agentes, pero después de que el 911 recibiera varias llamadas localizaron al sospechoso en un Walmart y le detuvieron, según las autoridades.

En un primer momento no se hizo público el número de personas baleadas ni su estado, aunque el alcalde de Oroville, Chuck Reynolds, había dicho antes en Facebook que cinco personas habían sido baleadas en la tienda ampm.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.