JUSTICIA

Vinculado a proceso por el delito de lesiones

Un sujeto identificado como Guillermo “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones con la agravante de haberse cometido en razón de género, ya que habría golpeado a su novia.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba en contra de este individuo, los cuales aportó a la Autoridad Judicial con sede en Jilotepec, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de 45 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

​Esta agresión ocurrió la madrugada del pasado 6 de marzo, cuando la víctima, una mujer de 27 años, se encontraba con el ahora detenido en un bar ubicado en la colonia Centro, del municipio de Jilotepec, donde estuvieron conviviendo por algunas horas.

​En algún momento este sujeto habría comenzado una discusión con la víctima y le reclamó el hecho de que ésta mantuviera conversaciones mediante una red social con un hombre. Guillermo “N” la sacó por la fuerza del bar e impidió que ingresara por sus pertenencias.

​Luego al parecer la derribó contra el suelo, la arrastró por una escalera y la golpeó, empleados del lugar se percataron de los hechos por lo que intentaron auxiliarla. La víctima aprovechó un descuido de este sujeto para huir, pero el probable partícipe le dio alcance y por la fuerza la subió a un vehículo.

​Al momento en que pretendía llevarse a esta mujer, el probable agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, quienes lo pusieron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.