JUSTICIA

Vinculan a proceso a sujeto por el delito de homicidio calificado

Eduardo ‘N’ fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un adolescente de 17 años, ilícitos perpetrados en un municipio del Estado de México (Edomex).

La investigación iniciada por los hechos, determinó que el 2 de mayo pasado, la mujer agraviada tripulaba un mototaxi, en el cual viajaba también su hijo adolescente; en la calle Agustín Melgar, en el Barrio Saraperos de Chimalhuacán, fueron interceptados por Eduardo ‘N’, quien, al tenerlos a la vista, les habría disparado con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la investigación correspondiente e identificado el posible implicado en los hechos. De las indagatorias realizadas fue posible determinar que este sujeto mantenía viejos problemas con un familiar de las víctimas, por ello los habría privado de la vida.

Con los datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de Eduardo ‘N’, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *