JUSTICIA

Vinculan a proceso a tres por robo de vehículo

Tres personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, una por robo de vehículo y dos más por robo de vehículo con mercancía, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte recabó elementos de prueba en contra de Diego Daniel “N”, los cuales aportó a la autoridad judicial, quien determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Hace unos días este individuo, en complicidad con dos personas más, solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por ello arribó un conductor a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, a la calle Capulín, colonia Lomas del Bosque, en Cuautitlán Izcalli.

En el lugar los implicados amagaron con un arma de fuego a la víctima y la despojaron de la unidad automotora referida, no obstante, al momento en que huían, fue capturado Diego Daniel “N”, por elementos de la Comisaria de Seguridad Ciudadana de esta municipalidad.

En otro caso, fue iniciado un proceso legal en contra de Brenda “N” y Víctor Manuel “N”, por su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía. Les fue fijado plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Ambas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan, después de que habrían participado en el hurto de un vehículo donde era transportada mercancía, en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Venustiano Carranza.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició indagatorias por estos delitos y posteriormente los probables partícipes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.