JUSTICIA

Vinculan a proceso a un probable partícipe de abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), a través del Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, consiguió la vinculación a proceso de José Gabriel “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que José Gabriel “N” deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El delito que se le imputa ocurrió en un parque recreativo ubicado en el Fraccionamiento Cántaros I, en el municipio de Nicolás Romero, donde este sujeto habría realizado tocamiento en el cuerpo a una adolescente, quien se encontraba conviviendo con otra menor de edad.

La víctima solicitó ayuda de inmediato, por lo que fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes detuvieron al probable partícipe y lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona, en donde fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual.

Posteriormente este individuo fue puesto a disposición de un Juez, quien inició un proceso legal en su contra, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.