JUSTICIA

Asesinan a mujer policía en Zacatecas

La mañana de este lunes en la colonia Villas de Guadalupe, en la cabecera municipal de Guadalupe, Zacatecas fue asesinada una mujer, que fue identificada como elemento activo de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas y que se encontraba en su día de descanso; son ya 14 elementos policiacos asesinados en lo que va del presente año.

El ataque armado ocurrió a las ocho de la mañana de este lunes cuando la mujer circulaba a bordo de una camioneta cuando fue sorprendida por civiles armados.

Acudieron al lugar elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes de inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes comenzaron con el resguardo de indicios y la apertura de la carpeta de investigación.

Se ha implementado un intenso operativo en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente.

La escalada de violencia en el estado continúa en escalada y, pese a que se ha fortalecido la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, ayer domingo, según el reporte diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Zacatecas fue la segunda entidad con más homicidios dolosos, al registrar siete asesinatos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.