JUSTICIA

Volcadura de una camioneta en el CEM

Esta se registró la volcadura de una camioneta que transportaba insumos médicos cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

El percance que ocurrió alrededor de las 08:00 horas ocasionó una severa carga vehicular para quienes procedían de Nezahualcóyotl y Texcoco y se dirigían hacia Los Héroes en Tecámac, el municipio de Zumpango y Queretaro, debido a que uno de los dos carriles fue bloqueado por la unidad siniestrada.

La camioneta de la marca Nissan de caja cerrada de color rojo circulaba sobre la vía de peaje, sin embargo al llegar al kilómetro 36 + 000 a la altura del Puente de fierro en la colonia Ruiz Cortines en Ecatepec, la llanta trasera del lado del copiloto voló.

Sin un neumático, al conductor le fue imposible controlar la camioneta que primero se estrelló contra el muro de contención para terminar volcado sobre su costado derecho en el carril de alta velocidad.

Los tripulantes de la camioneta, quienes resultaron ilesos, sacaron las decenas de cajas de insumos médicos y las colocaron junto al muro de contención para que la camioneta una vez sin carga, con ayuda de una grúa pudiera ser puesta sobre sus cuatro llantas de nueva cuenta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al sitio y abanderaron el lugar para evitar otro accidente. Los uniformados agilizaron la vialidad ya que en su mayoría los conductores frenaban su marcha para tratar de sacar fotografías con sus equipos celulares.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.