ESPECTÁCULOS

Yanet García celebra su soltería

Spread the love

Yanet García celebra su soltería y usa el “vestido de la venganza”, luego de que su ex se comprometiera con Martha Higareda. Recientemente se hizo oficial el compromiso entre Martha Higareda y Lewis Howes, exnovio de Yanet García.

Sin duda, la también llamada “Chica del Clima” es una de las mujeres más codiciadas no solo por su disciplina y talento sino por su belleza, ya que tiene un cuerpo de diosa, que la ha posicionado como la segunda mexicana mejor pagada en la plataforma de 0nly Fans.

Gracias a este éxito, la regiomontana se puede dar una vida de lujos viviendo en un departamento ostentoso que tiene una vista espectacular hacia la ciudad de Manhattan. Lo irónico es que la joven de 32 años se había ido a vivir a Estados Unidos para estar más cerca de Lewis, cuando eran novios.

Pero las cosas no funcionaron, de hecho García ha dado a entender que el empresario deportivo le fue infiel con la actriz Martha Higareda, quien lo niega, ya que asegura que ya no andaba con la modelo cuando éste le escribió en sus redes y la invitó a bailar.

Se rumora que previamente Lewis Howes supuestamente le había sugerido a Yanet García que dejara de publicar material audiovisual luciendo su silueta con mini bañadores, a lo que por supuesto, ella se negó.

A unos días de que Lewis se arrodillara frente a Martha Higareda para pedirle matrimonio, la hermosa regiomontana deja claro que está feliz de la vida, disfrutando de su soltería, ya que es una mujer completamente independiente que está cumpliendo su sueño de vivir en Nueva York.

La chica del clima publicó en su cuenta de Instagram una foto que hizo pensar que en respuesta salió a caminar al Central Park luciendo espectacular con un “vestido de la venganza”, que la hizo ver como toda una diosa.

Yanet García posó con su entallado minivestido negro, el cual dejó ver su perfecta silueta. Sus seguidores no se cansaron de halagarla y de celebrar con ellas su soltería, ya que se ha empeñado en prepararse artísticamente, a la vez que disfruta su vida de lujos, mientras demuestra que ninguna mujer necesita de un hombre para cumplir sus sueños.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *