ESPECTÁCULOS

Yanet García una vez más prendió fuego

La famosa ex chica del clima Yanet García una vez más prendió fuego modelando un conjunto más pequeño de lo normal, con la que dejó muy poco a la imaginación de parte de sus millones de admiradores.

Yanet García se dejó ver nuevamente con un escaso conjunto que sin duda alguna elevó la temperatura de sus fanáticos en las diversas redes sociales, ya que en una de sus últimas publicaciones expuso sus torneados atributos ante la cámara.

La ex conductora de televisión ha demostrado que también es una de las celebridades más coquetas de Instagram, en donde una vez más prendió fuego modelando sus encantos posteriores.

Como era de esperarse la publicación que en unas cuantas horas logró acumular cerca de medio millón de reacciones también forma parte de los adelantos del material exclusivo que comparte en la plataforma OnlyFans, en donde, a pesar de haber debutado hace unos meses ha logrado posicionarse como una de las favoritas.

En dicha fotografía la también actriz presumió de sus encantos y sin sujetador puesto, dejando babeando a más de uno en la red social.

Cabe mencionar que aunque comenzó su carrera dándose a conocer como la “Chica del Clima Mexicana”, conduciendo la sección del clima del programa ‘Hoy’, en meses recientes ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos gracias a sus arriesgados destapes, en los que, a pesar de no despojarse por completo de la ropa deja muy poco a la imaginación.

No obstante, siguiendo con el desfile de pequeñas prendas, Yanet García paralizó el mismo perfil social compartiendo un clip en el que apareció luciendo su escultural figura tan solo con un vestido de red en color negro.

Pero el momento favorito de sus admiradores fue cuando dejó al descubierto una de las partes de su cuerpo que más llaman la atención, es decir, su torneada retaguardia.

Es así como dicha grabación fue la encargada de dar la bienvenida al 2022 y con la que confirmó que este podría ser uno de los mejores años de su vida.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.