JUSTICIA

Pierden la vida dos hombres en accidente

Dos personas, del sexo masculino y de identidad desconocida, pierden la vida tras haberse volcado el moto- carro en el que viajaban, bajo los influjos del alcohol, en calles del poblado de San Francisco Acuautla, de este municipio mexiquense.

Hasta el lugar de los hechos, en la madrugada,  llegaron Elementos de la policía de Ixtapaluca, a bordo de la unidad ME007A3 del Segundo Agrupamiento San Buenaventura, en carretera a Coatepec entre Santa Cruz y Libramiento a Coatepec del Poblado De San Francisco Acuautla, Municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.

Ahí, estando en el lugar, ubicaron el vehículo accidentado, un Motocarro, modelo Atul Gemini, de color blanco, sin placas de circulación, en el que viajaban 4 personas del sexo masculino , los cuales perdieron el control del motocarro volcándose, a un costado de la vía, donde pierden la vida dos masculinos de identidad desconocida.

Un masculino se localiza tirado a un costado del motocarro, mismo que viste de pantalón de mezclilla negro, botas negras.

Un masculino que se encuentra dentro del motocarro parte trasera del motocarro, que viste de pantalón de mezclilla negro, playera gris.

Así como un tercero que responde al nombre de Eduardo García, de 68 años de edad, el cual se encuentra en estado de ebriedad y mismo que presenta contusiones en todo el cuerpo.

Uno más fue encontrado, minutos después, al realizar una inspección por el lugar, a 10 metros del motocarro y que estaba  tirado sobre la carretera de nombre Alejandro Martínez  de 43 años de edad, el cual presenta lesiones en las manos, quien refiere que es el responsable del motocarro y que minutos antes del accidente le había dejado que manejara uno de los hoy occisos , del cual no proporciona nombre ya que no lo conoce, siendo trasladado al Ministerio público de Ixtapaluca para determinar su situación Jurídica.

A la zona llega también la unidad médica de Protección Civil y bomberos con número económico 809, y  trasladan al primer lesionado al Hospital «Pedro López» para su atención médica, y los paramédicos  informan que los dos primeros ya no cuentan con signos vitales.

Mientras que, el cuarto hombre encontrado sobre la carretera quedó a resguardo  y custodia  de la policía y que se encuentra en calidad de detenido y que posteriormente fue  trasladado al Ministerio público de Ixtapaluca, para determinar su situación Jurica

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.