DEPORTES

Canelo Álvarez anuncia su regreso

Saúl Canelo Álvarez y Turki Alalshikh realizaron dicho anuncio e indicaron que la pelea está pactada para septiembre de 2026.

A través de sus redes sociales se realizó el anuncio oficial y Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita y propietario de la revista The Ring, indicó que la pelea se desarrollará en la ciudad de Riad.

De momento no se anunció quién será el próximo rival del boxeador mexicano, pero la pelea está pactada a realizarse el 12 de septiembre de este 2026.

Cabe recordar que el excampeón indiscutido de peso supermediano, perdió contra el estadounidense Terence Crawford en septiembre del 2025 y desde entonces el originario de Guadalajara se mantuvo alejado del box e incluso trascendió que podría retirarse del pugilismo profesional.

Además, estaba la posibilidad de que Saúl exigiera la revancha contra Crawford, pero el estadounidense anunció su fin a sus carrera profesional el año pasado y solo sería posible si Terence sale del retiro.

Mencionar que los campeonato de peso supermediano del CMB, la FIB y la OMB, que ostentaba Crawford, están vacantes tras el retiro de Terence, pero José Armando Reséndiz ascendido a campeón absoluto de la AMB, mientras que se espera que Diego Pacheco y Hamzah Sheeraz se enfrenten por el título de la OMB.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *