DEPORTES

49ers mantienen el invicto

Brock Purdy lanzó para 206 yardas y corrió para un touchdown tempranero, Deebo Samuel corrió para una anotación de 11 yardas a 11:28 minutos del final y los 49ers de San Francisco se sostuvieron para conseguir su novena victoria consecutiva en temporada regular ante los Rams de Los Ángeles con la victoria el domingo por 30-23.

Christian McCaffrey corrió para 116 yardas y una anotación por los 49ers (2-0), cuya única derrota ante los Rams desde diciembre del 2018 fue en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional en enero del 2022.

Isaiah Oliver y Deommodore Lenoir interceptaron pases a Matthew Stafford en la segunda mitad y finalmente San Francisco se fue al frente.

La defensiva de los 49ers se sobrepuso a una actuación de récord del novato Puka Nacua, quien atrapó 15 pases para 147 yardas por Los Ángeles (1-1). La selección de quinta ronda rompió el récord de recepciones de un novato en un solo juego y estableció otras marcas con 25 atrapadas en los dos primeros encuentros de su carrera.

Purdy completó 17 de 25 pases con varios errores en el primer duelo de su carrera ante unos Rams en reconstrucción.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *