Cinco supuestos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos al sostener un enfrentamiento contra las fuerzas armadas en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.
Durante las acciones, en las que intervino personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional y del Ejército, fue capturado un sospechoso.
Los reportes de las autoridades precisaron que al momento del enfrentamiento no hubo oficiales lesionados ni fallecidos.
La contienda se registró la mañana del martes en una zona despoblada en las inmediaciones de la comunidad de El Brasil, unos 150 kilómetros al nororiente de Monterrey.
El operativo institucional realizaba patrullaje en la carretera que va de Peña Blanca, en General Bravo, a Comales, Tamaulipas, cuando se dio el enfrentamiento.
Un vehículo blindado de Fuerza Civil, tipo Black Mamba, impactó de frente a la camioneta pick up roja, marca Toyota, en la que viajaban los supuestos delincuentes.
Cuatro de ellos murieron al instante, y un quinto sujeto falleció momentos después, mientras que uno más fue capturado por las fuerzas del orden. La zona fue sitiada por las autoridades investigadoras.