* Con la Ilustrísima Orden de San Patricio y la Fundación Internacional Magna Fraternitas Universalis……
Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com
Gracias a la gestión realizada con la Ilustrísima Orden de San Patricio y la Fundación Internacional Magna Fraternitas Universalis, el Ayuntamiento de Ocoyoacac contara a partir del día de hoy, con un nuevo Camión de Bomberos que fortalecerá los servicios de emergencia, así como garantizara la seguridad de todos los ocoyoaquenses.
Samuel Verdeja Ruiz, Presidente municipal de Ocoyoacac acompañado por Stephen Murray Kiernan, gran maestre de la Ilustrísima Orden de San Patricio y Salomón Shamosh Halabe, representante de la Fundación Internacional Magna Fraternitas Universalis, indico que la incorporación de este camión mejorará significativamente la capacidad de respuesta ante emergencias que se susciten en el municipio, permitiendo atender de manera más eficiente y rápida cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos.
Destaco que este nuevo camión de bomberos no solo es una herramienta vital para el equipo de Protección Civil y Bomberos, sino que también simboliza el compromiso y la solidaridad de la ilustrísima Orden de San Patricio y la Fundación Internacional Magna Fraternitas Universalis con el municipio.
“Esta donación es el resultado de gestiones que han demostrado ser de gran relevancia y efectividad, fortaleciendo así la infraestructura de protección y seguridad del municipio”, indico el alcalde, quien recordó que durante su administración se han enfocado en equipar y fortalecer la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por lo que la llegada de este camión es una prueba tangible del compromiso que se tiene con la seguridad de los ocoyoaquenses y del éxito de sus gestiones.
Preciso que este vehículo será de gran utilidad para las labores que realiza el cuerpo de Bomberos en el cuidado y salvamento en situaciones de emergencia, añadiendo que seguirá trabajando para asegurar que los oficiales de protección civil cuenten con los equipos de calidad y seguridad para brindar una mejor atención a los ocoyoaquenses.
Reitero que la comunidad de Ocoyoacac puede estar segura de que, con este nuevo equipo, las emergencias serán atendidas con mayor eficacia, brindando una respuesta más rápida y efectiva en momentos críticos.
“Este avance no solo mejora la capacidad operativa de los bomberos, sino que también aporta tranquilidad y confianza a todos los ciudadanos. Juntos, continuaremos trabajando por el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad”, finalizó diciendo.