El próximo presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida llamó a la unidad y a delas a tras los dimes y diretes originador por las recientes elecciones.
Al ser votado por la ciudadanía, el alcalde electo de Morena desestimó las quejas presentadas por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Toluca, Melissa Vargas Camacho, respecto a los resultados electorales.
Resaltó que las impugnaciones presentadas por su contrincante carecen de fundamentos para prosperar.
“El intento de revertir los resultados y la entrega de la constancia de mayoría es prácticamente imposible”. “Real mente no me preocupa, lo digo con toda sinceridad me parece que es un recurso que no tiene ningún asidero legal”, indicó Moreno Bastida.
El virtual presidente municipal de Toluca para el trienio 2025- 2027 reiteró su invitación a los partidos políticos y sociedad toluqueña para que haya una suma de voluntades en favor de la capital y se supere el proceso de división normal en cada campaña política.
“Necesitamos una ciudad mucho más unidad la ciudadanía no esté esperando pleitos sino soluciones a los problemas por eso creo que hay que darle vuelta a la página”, destacó.
Adelantó que mantendrá reuniones de trabajo con distintos sectores particularmente empresarios que estén con ánimo de invertir en la ciudad, a fin de alentar el desarrollo y la generación de empleos, estas reuniones de trabajo serán a puerta cerrada toda vez que dijo no busca afectar la actual administración de Juan Maccise.