En un ambiente de fiesta y con gran entusiasmo, el senador electo por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, acudió a los festejos del Día del Padre, realizados por el gobierno municipal de Huixquilucan.
Ante miles de papás reunidos en el complejo Rosa Mística del DIF, Vargas del Villar felicitó a la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, por su triunfo en las urnas, mismo que se logró gracias al trabajo que todos los días hace el gobierno de Huixquilucan.
Agradeció a las y los mexiquenses que depositaron su confianza en él para trabajar desde el Senado por un México próspero, y aseguró que desde ahí estará trabajando incansablemente para darle resultados a la ciudadanía.
Por su parte, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseguró que su gobierno cuenta con finanzas sanas, lo que permite realizar festejos como este y reconocer a los padres de familia que tanto hacen por sus hijos.Asimismo, reconoció a los padres de familia que todos los días luchan por darle a su familia una mejor
calidad de vida.