Un gol en el minuto 98 de Mattia Zaccagni dio el empate ante Croacia a Italia que le lleva a los Octavos de Final de la Eurocopa 2024 y deja con un pie fuera de la competición a Croacia, que se había adelantado con un gol de LuKa Modric. El centrocampista del Real Madrid puso por delante al conjunto balcánico al inicio de la segunda parte, en el minuto 55, uno después de que el guardameta Gianluigi Donnarumma le detuviera un penalti.
Pero en la última acción del choque disputado en Leipzig, Alemania, el atacante de la Lazio, que había entrado en la segunda parte, dio el empate a Italia, que se clasifica para los Octavos de Final y deja prácticamente fuera a Croacia, tercera del Grupo B.
Tras una primera parte sin goles, el croata Luka Modric vio cómo le paraban un penal en el minuto 54, pero menos de un minuto después remató a la red un rechazo tras otra gran parada de Gianluigi Donnarumma.
El gol empujó a Italia, que presionó en busca del empate que le diera la clasificación y, con el tiempo cumplido, Zaccagni marcó un golazo con una notable definición de primera que dejó a Croacia casi fuera del torneo en donde no pudo brillar.