Al participar en el segundo encuentro de grandes líderes, el senador electo por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que desde Acción Nacional, se va a acompañar a la próxima presidenta de la República, porque si le va bien a ella le irá bien a México.
En las instalaciones del Senado de la República, enfatizó que su partido levantará la voz cuando las propuestas y acciones no sean en beneficio de México como lo es, la reforma judicial que impulsa la actual administración federal, que no tendrá ningún beneficio para México.
Por ello destacó que el gobierno electo ha enviado señales positivas a los mercados para que haya confianza y continúen las inversiones, tema que debe ser incentivado, ya que el desarrollo de los países se da con las inversiones de la iniciativa privada que son las que generan empleo.
Reiteró, que desde su posición como Senador de la República, la iniciativa privada cuenta con Acción Nacional y celebró la realización de estos foros en donde se tiene la oportunidad de analizar la realidad y buscar puntos coincidentes para mejorar la situación del país.
Puntualizó, que al ser el PAN la primera fuerza política de oposición, va a defender a México y luchará porque haya inversión y seguridad en todo el país.