La inseguridad es uno de los problemas mas frecuentes en muchas cuidades de Latinoamérica.
Pese a las constantes estrategias de las autoridades por erradicar este mal, los maleantes encuentran la manera para seguir delinquiendo y asustar a la población.
Hartos de vivir con miedo, algunos vecinos se han organizado para amenazar a los ladrones y asegurar que “lincharán a cualquier persona que sea descubierta robando”.
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un grupo de pobladores atraparon a dos mujeres y las intentaron linchar.
En las distintas grabaciones se ve cómo los presentes amarraron a las acusadas a un poste, las golpearon, les cortaron el cabello y prendieron fuego a su alrededor.
De acuerdo con el portal que difundió el hecho, los hechos ocurrieron en calles de Ecuador, más el acto se viralizó en diversos países y ya suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “No las quemaron, quemaron sus cabellos, no desinformen”, “Me da pena , realmente me sentí mal cuando le cortaron el pelo , pero luego esta personas sale hasta más brava e insulta a la persona de color” o “Pero la quemaron ¿o no? De nada vale dejarlas vivas”.