Billie Ellish pudo comprobar, en abril del 2023, que el amor que el público mexicano siente por ella no es de dientes para afuera, y es que, en ese entonces fueron capaces de soportar una tormenta por la ilusión de verla sobre el escenario del antiguo Foro Sol, hoy Estadio GNP.
Los recuerdos de aquella presentación volvieron a la memoria de la cantante y de sus seguidores, pues sin importar la lluvia que cayó en la Ciudad de México, varios de sus seguidores se dieron cita en la apertura de su pop up store, para estar cerca de ella.
Así es, Billie Eilish está de visita en la capital mexicana y, ante poco más de 100 asistentes, dio a conocer su tienda y presentó “Hit me hard and Soft”, su nuevo disco.
“Siento que es la primera vez que hicimos algo siendo adultos (mi hermano y yo) sintiéndonos adultos. Fue difícil ser honesta en este álbum, realmente sentí que estaba sobreviviendo durante todo el proceso, hasta que llegó un momento en el que lo terminamos”, dijo la cantante respecto al álbum.
Vestida completamente de negro, sonriente, tímida, pero genuina; bromeando, saludando e incluso tomándose fotografías con sus fans, fue como Billie regresó a México para su primera tarde de convivencia. Este viernes 19 de julio, la cantante repetirá la experiencia en el Poliforum Siqueiros, pero ahora con un grupo mucho más grande de fanáticos.
Antes de retirarse, la intérprete de “Bad guy” aprovechó el momento para refrendar su vínculo con México, y sobre todo con su gente, de quienes, aseguró, solo ha recibido amor, el mismo que ella espera encuentren en sus nuevas canciones.
“Reciban lo que tengan que recibir de este disco, que sientan lo que los haga sentir; eso es lo que quiero. Los quiero mucho y me encanta venir. He experimentado siempre buenos recuerdos y en el escenario solo recibo amor. Gracias por recibirme, perdón si esto fue aburrido”, expresó antes de tomarse una última foto con sus fans.