La cuenta regresiva para que arranquen los esperados Juegos Olímpicos de París 2024 está muy cerca de llegar a su fin y con ello el término del largo recorrido de la antorcha olímpica, la cual portó la actriz Salma Hayek.
La reconocida artista originaria de Veracruz fue parte de la delegación que se eligió para portar el fuego olímpico por uno de los recintos más visitados de toda Francia: el Palacio de Versalles.
Visiblemente emocionada, Salma Hayek compartió todo lo que significó para ella portar la llama olímpica días previos a que encienda el pebetero de París 2024, mismo que estará colocado en el céntrico Jardín de las Tullerías.
“Represento a todos. Represento a las mujeres. Represento a los latinos, represento a los árabes, represento a las mujeres de mediana edad, represento a las amas de casa, a las madres, pero también represento a todas las personas a las que alguna vez se les dijo o se les hizo sentir que no iban a hacer nada con sus vidas. Y a todas las personas que son trabajadoras y sentí que estaban conmigo mientras yo llevaba la llama”.
Asimismo, la veracruzana mencionó que lo que vivió en Versalles fue “algo inolvidable, muy mágico, muy significativo y muy emotivo”, además de que habló que lo que significa este símbolo olímpico. “Esta llama representa la luz, la esperanza, la paz y la unidad y qué mejor momento para transmitirla”. dijo.