La Comic-Con de San Diego busca volver a su esplendor después de una última edición sin actores invitados a causa de las huelgas de Hollywood que azotaron en 2023, y con un programa potente del que destacan títulos como “Deadpool & Wolverine” o “Alien: Romulus”.
Miles de asistentes se darán cita como cada año en la Convención de San Diego, en el estado de California, que inicia el día de hoy y finaliza el 28 de julio para presenciar de primera mano adelantos de los proyectos de fantasía, acción y ciencia ficción más esperados del año, y para convivir con los creadores y actores que dan vida a sus personajes favoritos de cómics, series de televisión, películas y videojuegos.
Uno de los más esperados es el panel que mantendrán Hugh Jackman, Ryan Reynolds y el director Shawn Levy para hablar de “Deadpool & Wolverine”, en el popular Hall H de la convención, conocida por ser la sala en la que los títulos más importantes se dan cita.
Ese es el evento más importante de Marvel Studios en esta entrega número 53 de la feria.
Por su parte, DC Studios -que actualmente está llevando la reinvención de todo su universo de superhéroes a través del proyecto “Gods and Monsters”- llevará a las salas de la Comic-Con un pequeño adelanto de “The Penguin”, la miniserie dedicada al malvado villano de Batman al que dará vida Colin Farrell, quien se unirá de forma virtual al encuentro.
En cuanto a lo editorial, DC Comics prepara el lanzamiento de cómics “DC All-in” que presenta un nuevo universo absoluto de sus superhéroes escrito por Scott Snyder. Snyder, uno de los escritores favoritos de los fans, estará presente en diversos encuentros con seguidores. Reviven “Alien”, Keanu Reeves brilla como escritor y Chris Hemsworth se transforma.