Los Angeles Chargers necesitaba profundidad en la posición de quarterback tras la lesión de pie de Justin Herbert y la franquicia de la AFC Oeste encontró la ayuda que buscaba en Luis Pérez, QB de ascendencia mexicana. El head coach Jim Harbaugh debía afrontar la pretemporada con Easton Stick, Max Duggan y Casey Bauman en la posición antes de añadir a la estrella de la UFL.
Pérez, nacido en la ciudad de San Diego el 26 de agosto de 1994 de padres mexicanos, estuvo dos años con los Southwestern College Moundbuilders y tres con los Texas A&M Commerce Lions antes de postularse al NFL Draft de 2018. Pérez fue el mariscal de campo titular de Texas A&M-Commerce en su temporada de campeonato de 2017. El año anterior, lanzó para 3326 yardas y un récord del programa de 32 touchdowns cuando sus Lions llegaron a la postemporada de la NCAA después de ganar otro título de la Conferencia Lone Star. Lamentablemente, no fue reclutado por ningún equipo, pero participó en el campamento de entrenamiento de novatos de Los Angeles Rams.
El equipo de la NFL lo cortó con la temporada comenzada y su caminó en la Alliance of American Football comenzó con los San Antonio Commanders. Su periplo como profesional continuó con los Birmingham Iron, pero cuando la AAF cerró, en 2019, firmó un contrato de primavera con los Philadelphia Eagles sin ver acción.
La XFL fue revivida por Dwayne Johnson para la temporada 2020 y Pérez fue colocado en Los Angeles Wildcats. Sin embargo, fue traspasado a los New York Guardians y su primera etapa en la liga fue interrumpida debido a la pandemia por COVID-19.
Los New Jersey Generals de la UFL lo añadieron a la plantilla para la temporada 2022 y fue el encargado de lanzar el primer pase de touchdown en la historia de la liga.
Las Vegas Vipers seleccionaron a Pérez en el XFL Draft de 2023, pero solo jugó un partido antes de ser Enviado a los Arlington Renegedes. El quarterback de ascendencia mexicana se encargó de liderar al equipo texano al XFL Championship Game y ganar el título en 2023. La XFL y la USFL se unieron para convertir la UFL y Pérez lideró la liga en 2024 con 2,309 yardas y 18 touchdowns.