DEPORTES

Novena azteca derrota a Aruba

Con el pie derecho y brillando, así fue como México debutó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (LLWS) 2024 tras imponerse 2-0 a su similar de Aruba, juego en el que los grandes protagonistas fueron los pitchers de la novena azteca.

Antonio Guerrero y Raúl Hernández, que forman parte del equipo de la Liga de Matamoros AC, mostraron su talento en Williamsport, Pensilvania, al lograr un No-Hitter combinado, es decir, sin hit, ni carrera.

Ulises Ortiz fue el encargado de romper el cero en la pizarra en la segunda entrada tras un hit; en tanto que el 2-0 llegó en la cuarta entrada y fue de caballito.

En total, Antonio Guerrero lanzó en cinco entradas completas, dio tres bases por bolas, y poncho a 12 bateadores. Por su parte, Raúl Hernández continuó con la gran labor de su compañero al lograr dos ponches más.

El próximo encuentro de México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas está programado para este viernes, día en el que la novena azteca se medirá ante el equipo representante de Latinoamérica, es decir, Cardenales Little League de Venezuela.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *