El entrenador de los Browns Kevin Stefanski informó que no se ha decidido si Deshaun Watson, quien no ha sumado minutos desde que se fracturó el hombro derecho en noviembre, sumará jugadas en el último encuentro de exhibición el sábado ante Seattle.
Watson no ha disputado los primeros dos duelos de pretemporada de Cleveland. La semana pasada Stefanski dijo que el plan era que Watson enfrentara a los Seahawks, pero ahora no lo tiene seguro, solo le queda pesar todos los factores, incluyendo las lesiones actuales de los tackles ofensivos de Cleveland.
Los Browns no cuentan con los titulares Jedrick Wills Jr. y Jack Conklin, así como tres suplentes que se lesionaron el sábado en el juego ante Minnesota.
Watson, de 28 años, ha disputado sólo 12 encuentros las últimas dos temporadas con los Browns. En el 2020 fue suspendido 11 encuentros y sólo fue titular en seis partidos la campaña pasada antes de someterse a una cirugía para reparar una fractura en el hueso glenoideo del brazo con el que lanza.
Watson ha lanzado en todas las sesiones de práctica, excepto una, durante el campamento de entrenamiento. La semana pasada dijo que no era necesario que disputara la pretemporada y que se dirigía a enfrentar a Dallas el 8 de septiembre en el primer juego de campaña.