Luego de tres años sin hacerlo, Tigres presentó a sus refuerzos para el Apertura 2024, donde destaca que todos son para apuntalar la zona defensiva, con dos centrales, un lateral izquierdo y un portero joven.
En el evento estuvo el nuevo vicepresidente deportivo, Gerardo Torrado, así como Rafael Guerrero, que usará el dorsal 33; Joaquim Pereira, con el 2; Osvaldo Rodríguez, con el 35 y Fernando Tapia, con el 31, los cuatro fichajes que hicieron este verano.
El jugador que llegó recientemente fue Osvaldo, luego de su paso por León y con un contrato de cuatro años, quien explicó el por qué decidió dejar a la Fiera luego de ocho años en la institución a la que arribó en 2016.
Mientras que Tapia habló sobre el porqué firmar con un club al que no tiene la titularidad garantizada, como lo pudo tener con el Querétaro, donde venía adueñándose del arco de los Gallos, mientras que en Tigres tendrá que esperar a que Nahuel Guzmán lo deje jugar.
En el caso de Joaquim, defensa brasileño que sigue adaptándose al club y al idioma español, comentó que está recibiendo un gran apoyo de sus compatriotas Samir Caetano y Rafael Carioca, con quienes se le vio conviviendo en Nueva York durante la Leagues Cup.