Una mujer y su hijo fueron encontrados dentro de una cisterna dentro de una casa, luego de desaparecer durante tres semanas y ser reportado por el padre de familia. El hallazgo ocurrió dentro de un inmueble localizado en la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la localización de los cuerpos fue dentro de una casa que era construida con por lo menos tres pisos. Los cadáveres de la madre y su hijo estaban en un avanzado estado de descomposición.
Sigue leyendo:
¿Qué pasó la última vez que fue vista la mujer y su hijo?
Tras la denuncia del padre de familia identificado como Eduardo López, la policía comenzó a indagar el caso, pero no había al momento indicios de que estuviera cerca la solución del caso de la madre y hijo.
La última vez que la mujer y su hijo fueron vistos con vida fue el pasado lunes 12 de agosto y estaban en compañía de dos hombres. Ayer efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un reporte de los vecinos de la zona ya que había un fuerte olor.
Al llegar a la casa de la colonia Fuentes de Tepepan, los uniformados confirmaron el impregnante aroma a descomposición, por lo que al revisar el hogar hallaron el origen de aquel aroma. Agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México comenzaron con la investigación. Las víctimas fueron identificadas como Rosa “N” de 59 años de edad, así como su hijo Erick “N” que tenía 32 años. Las autoridades investigan el dato de las dos personas que acompañaban a los encontrados antes de que desaparecieran.